Ubicado entre acantilados, islas y las hermosas playas
del Océano Pacífico en la región de Costa Alegre Jalisco, este pintoresco y auténtico pueblo pesquero mexicano es verdaderamente una muestra del sol, la cálida cultura local. Siendo un pueblo de México original sin desarrollar que la mayoría de los viajeros visitan que visitan el área de Puerto Vallarta no tiene la oportunidad de experimentar. Ubicado a solo dos horas y media al sur del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta a través de carreteras muy bien mantenidas y sin problemas, Punta Pérula está para un viaje de fin de semana, y conozer una de las joyas del Pacífico Mexicano que vale la pena experimentar.
Actividades
02
En el centro de Punta Pérula
Puedes escuchar música local tocando a lo largo de la calle principal o en el anfiteatro de la plaza del pueblo, entretener a los visitantes con una feria local, comer un churro fresco o una paleta casera, ver gente montar su caballo por la calles, donde la mayoría de las personas se desplazan en motocicletas, scooters o vehículos todo terreno.
El clima es soleado, las olas de la estación seca son tranquilas y uniformes, y las aguas del encantador paraíso desértico Isla Cocina son de un vibrante verde turquesa, lo que le valió a esta ciudad el sobrenombre de “Nuevo Cancún”. Las islas cercanas a la costa se asemejan a versiones más pequeñas de la famosa isla Catalina de California, y se puede acceder a Isla Cocina en un corto taxi acuático a sus hermosas playas.